Categoría: Blog

Como hacer chocolate para cubrir un bizcocho

¡Hola! Si estás aquí es porque quieres aprender a hacer chocolate para cubrir tu bizcocho. ¡Es una excelente idea! El chocolate es perfecto para mejorar el sabor y la presentación de un bizcocho. Además, es una forma fácil y divertida de decorar un postre. Aquí te voy a mostrar cómo hacer chocolate para cubrir tu…


Bizcocho de calabacin y yogur

¡Hola! Soy una joven entusiasta sobre el tema de la repostería y, hoy, quiero contarles sobre una receta deliciosa que seguro les encantará. Esta vez prepararemos un bizcocho de calabacín y yogur, una receta saludable y fácil de preparar para los días de fiesta. Ingredientes Para preparar este bizcocho necesitamos los siguientes ingredientes: 3 huevos…


Receta tarta de la abuela con cafe

¿Quién no adora la tarta de la abuela? Es una de mis recetas favoritas, especialmente cuando está hecha con café. Esta receta es fácil de hacer y es muy agradable. Aquí hay algunos consejos para preparar una deliciosa tarta de la abuela con café. Ingredientes Esta receta se prepara con los siguientes ingredientes: 1/2 taza…


Como arreglar un bizcocho crudo por dentro

¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir con ustedes mi reciente aventura con los bizcochos. Esta vez, me propuse arreglar un bizcocho crudo por dentro. Aunque fue un poco desalentador al principio, ¡tengo que decir que logré realizar la tarea! ¡No fue tan difícil como pensé! Si también te has encontrado con una situación similar,…


Como poner fondant en un bizcocho

¡Agregar un poco de fondant a tu bizcocho es una excelente forma de darle un toque divertido y único! Si eres principiante en la decoración de bizcochos, no hay nada de qué preocuparse, ya que esta técnica es realmente sencilla. A continuación te indicamos los pasos básicos para cubrir un bizcocho con fondant. Preparar el…


Cuantos minutos se deja un bizcocho en el horno

¡Hola! Si estás leyendo este blog, probablemente estés buscando la respuesta a esta pregunta: ¿Cuántos minutos se debe dejar un bizcocho en el horno? Esta es una pregunta que me he estado haciendo desde que empecé a hornear. Luego de muchas pruebas y errores, he aprendido algunos trucos para saber exactamente cuánto tiempo es necesario…


Receta de tarta tatin en sarten

¡Hola a todos! Si quieres disfrutar de un postre de lo más delicioso, tienes que probar esta receta de Tarta Tatin en sartén. Esta receta es una de mis favoritas porque es muy fácil de preparar y el resultado es una tarta muy sabrosa. Ingredientes para la receta de Tarta Tatin en sartén Para preparar…


Bizcocho chocolate americano thermomix

¡Hola a todos! ¡Estoy muy emocionada de compartir con todos esta receta para hacer un delicioso bizcocho de chocolate americano con Thermomix! ¡Es perfecto para cualquier ocasión, desde una merienda hasta un postre para una cena especial! Ingredientes Para preparar este bizcocho necesitas los siguientes ingredientes: 200 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla 3…


Cuanto tiempo se deja un bizcocho en el horno

Si quieres preparar un bizcocho perfecto, tienes que saber cuánto tiempo dejarlo en el horno. Si se deja demasiado tiempo, el bizcocho puede quemarse, y si se deja demasiado poco, puede quedar crudo. Aquí te presentamos algunos consejos para que logres el bizcocho perfecto. Usa un termómetro Un termómetro de cocina es una herramienta útil…


Cortar bizcocho en forma de corazon

¡Hola amigos! Me encanta cocinar y hoy quiero compartir con vosotros una idea muy divertida para preparar postres. ¡Vamos a cortar un bizcocho en forma de corazón! ¿Quieres aprender cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás! Los ingredientes Lo primero que necesitamos para poder preparar el bizcocho es conseguir los ingredientes necesarios. Estos son: 3…


Bizcocho de yogur con harina de maíz amarilla

¡Hola! Soy una joven entusiasta que ama la cocina y estoy muy emocionada de compartir mi receta favorita para el bizcocho de yogur con harina de maíz amarilla. Esta receta es perfecta para aquellos que buscan un postre delicioso y saludable al mismo tiempo. ¡Espero que disfruten de este saboroso bizcocho! Ingredientes Para preparar este…


El mejor bizcocho de yogur griego

Si estás buscando un postre fácil, rápido y delicioso, ¡este es el mejor bizcocho de yogur griego que puedes hacer! He estado haciendo este bizcocho durante años y siempre me sorprende lo fácil y rápido que es hacerlo. Además, siempre recibo elogios por este postre. Ingredientes Para preparar este delicioso bizcocho de yogur griego necesitas…


De que se puede rellenar un bizcocho

¿Buscas un postre delicioso y lleno de sabor para tus invitados? ¡Un bizcocho relleno es la respuesta! Rellenar un bizcocho es una de las formas más deliciosas de servir un postre. Hay muchas formas de rellenar un bizcocho; desde fruta y crema hasta rellenos de chocolate y crema. Aquí hay algunas ideas para rellenar un…


Receta tarta de piña fria con galletas

¡Hola amigos! Si te gustan las tartas, estás de suerte. ¡Hoy te voy a enseñar a preparar la mejor tarta de piña fria con galletas que hayas probado hasta ahora! Esta receta es muy sencilla, pero el resultado final es delicioso. Estoy segura de que quedarás sorprendido de lo fácil y rápido que puedes preparar…


Cómo hacer un bizcocho en la olla gm

¡Estoy súper emocionada de compartir mi receta secreta para hacer un delicioso bizcocho en la olla GM! Es una receta fácil y divertida que podrás compartir con tu familia y amigos. No necesitas ser un experto en cocina para prepararlo y además, es de lo más sabroso. ¡Aquí te explicaré cómo hacer un bizcocho en…


Bizcocho airfryer tiempo

¿Quieres darle un toque especial a tus postres? ¿Estás buscando nuevas recetas para tu airfryer? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos paso a paso como preparar un delicioso bizcocho en tu airfryer. Prepárate para una aventura culinaria llena de sabor ¡Esperamos que te guste! Prepara los ingredientes Lo primero que…


Como hacer un bizcocho a la taza

¡Aprende a preparar un delicioso y fácil bizcocho a la taza para satisfacer tu deseo de dulce! Esta receta se prepara en unos pocos minutos y es súper sencilla. Desde una estudiante entusiasta que ama cocinar, te prometo que te encantará el resultado. Ingredientes Esta receta para bizcocho a la taza solo necesita 4 ingredientes:…


Hacer tarta con bizcocho comprado

Si has estado buscando la manera más sencilla de preparar una tarta para la próxima ocasión especial, tengo algo genial para compartirte. ¡Puedes preparar una deliciosa tarta con bizcocho comprado! Si bien es cierto que preparar un bizcocho desde cero puede ser divertido, esta es una excelente opción para aquellos que están trabajando con un…


Con que se decoran las galletas de mantequilla

¡Me encanta decorar galletas de mantequilla! Es algo divertido para hacer y es una excelente forma de pasar una tarde con familiares o amigos. En este artículo, voy a compartir algunos de mis consejos y trucos para decorar galletas de mantequilla de forma creativa y divertida. Ingredientes La buena noticia es que no necesitas demasiados…


Bizcocho con leche de avena thermomix

¡Hola! Me encanta cocinar y descubrir nuevas recetas. Esta vez quiero compartir con vosotros mi última receta de bizcocho con leche de avena thermomix. Os voy a contar todos los pasos para que el resultado sea perfecto. Esta es una receta fácil, sana y deliciosa. ¡Vamos allá! Ingredientes Para esta receta necesitamos: 200 g de…


Bizcocho de yogur de limon thermomix tm5

¿Estás buscando una receta rápida y fácil para preparar un rico bizcocho de yogur de limón con Thermomix TM5? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te mostraré cómo preparar un bizcocho delicioso y esponjoso usando tu Thermomix TM5. Además, obtendrás algunos consejos para mejorar la receta. Ingredientes Para preparar este bizcocho de yogur…


Cómo se hace la tarta de galletas

¿Sueñas con preparar una tarta de galletas maravillosa? Si tienes ganas de intentarlo, ¡te invito a comenzar! Esta es una receta fácil para un postre delicioso, ¡te encantará! Elaboración de la masa Para comenzar, mezcla en un tazón 180 gramos de harina de trigo, una cucharadita de sal y una cucharadita de bicarbonato de sodio….


Receta tarta 3 chocolates gelatina

¡Hola a todos! Hoy les traigo esta increíble receta de tarta de 3 chocolates con gelatina. Esta es una receta muy fácil de preparar, ¡y estoy segura de que a todos les encantará! Ingredientes Los ingredientes que necesitaremos para preparar la tarta son los siguientes: 1 paquete de galletas de chocolate 1/2 taza de mantequilla…


El mejor bizcocho del mundo thermomix

Hace varios años descubrí Thermomix y desde entonces mi cocina no ha sido la misma. Desde entonces, Thermomix se ha convertido en el ayudante más valioso de mi cocina. Y una de mis recetas favoritas para preparar con Thermomix es el delicioso bizcocho. ¡Es una receta simple y fácil de preparar! Ingredientes La receta para…


Como sustituir el azucar en un bizcocho

¿Te apetece comer un bizcocho pero quieres hacer algo saludable? ¡No te preocupes! Hay varias formas de sustituir el azúcar en un bizcocho para que sea más saludable. Aquí te explicamos lo que necesitas saber para conseguir un dulce delicioso sin comprometer tu salud. Usa miel para endulzar tus bizcochos Una forma fácil de sustituir…


Como hacer un bizcocho con medidas de yogur

¡Aprende a hacer un bizcocho suave y esponjoso con medidas de yogur! Esta receta es sencilla de preparar, ¡y el resultado final es un bizcocho delicioso! Si quieres dejar a tus invitados sorprendidos con tu bizcocho, ¡esta receta es para ti! Ingredientes Para preparar este bizcocho con yogur, necesitarás los siguientes ingredientes: 3 tazas de…


Cómo se hace la tarta de queso sin horno

¡Hola a todos! Para los que amamos los postres, pero no tenemos un horno, existe una receta saludable y deliciosa para hacer una tarta de queso sin horno. Esta receta es muy fácil de hacer y no requiere mucho tiempo. Si quieres saber cómo hacerla, sigue leyendo. Los ingredientes Para preparar esta tarta de queso…


Cuanto cuesta un bizcocho casero

¡Estoy tan emocionada de escribir este artículo! Siempre he tenido una pasión por la cocina y la preparación de deliciosos postres, especialmente los bizcochos. Esta vez, decidí investigar cuánto cuesta preparar un bizcocho casero. Los Ingredientes Los ingredientes para un bizcocho casero son bastante básicos. La mayoría de los bizcochos requieren harina, azúcar, huevos, aceite,…


Bizcocho aceite girasol o oliva

¡Hola a todos, amantes de la repostería! Hoy quiero hablarles sobre los bizcochos y el para qué aceite es el mejor para prepararlos. Sabemos que el aceite de oliva es saludable y que el aceite de girasol también lo es, pero ¿cuál de los dos es mejor para preparar un buen bizcocho? Aceite de oliva…


Cuanto vale un bizcocho

Si hay algo que me encanta es un delicioso bizcocho. Ya sea para desayunar, merendar o una merienda, un bizcocho es la mejor opción para acompañar un buen café o una taza de chocolate. Es por eso que hoy quiero hablarles acerca de cuánto vale un bizcocho. Tipos de bizcocho Los bizcochos son muy variados…


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad